Abogados Inmobiliarios Valls

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Valls

  • Tipos de contratos de compraventa de inmuebles

    Antes de escriturar la compraventa de una vivienda ante notario, lo normal es que se elabore un contrato con validez legal en el que se recojan las condiciones acordadas entre la parte vendedora y la parte compradora. En función del modo que elijas para vender o comprar el inmueble, tendrás que firmar uno o varios documentos. A continuación te explicamos cuáles son los tipos de contratos de compraventa que existen y qué es lo que se firma en cada uno de ellos.

  • |

    Cómo ganar a un fondo buitre: todo lo que debes saber

    En la √ļltima d√©cada la venta de cr√©ditos por parte de los bancos y entidades financieras a fondos inversi√≥n se ha convertido en algo bastante frecuente. Son los conocidos como fondos buitre, que obtienen una alta rentabilidad a trav√©s de este tipo de operaciones, ya que normalmente compran el cr√©dito por un precio de un 5% de la deuda en casos sin garant√≠a hipotecaria y a un 30% en casos con garant√≠a hipotecaria.

  • ¬ŅC√≥mo se hace una extinci√≥n de condominio?

    Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es compartida por un matrimonio que se divorcia o por varios hermanos, entre otras situaciones.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.