¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Utebo

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Utebo

  • Propiedad horizontal y videoporteros

    Propiedad horizontal y videoporteros. Este tipo de dispositivos son una especie de teléfono que va conectado a un interfono exterior, permitiendo que, con tan sólo descolgar el telefonillo, nos podamos comunicar con la persona que se encuentre en el exterior de la comunidad. Pero, además, cuentan con que la mencionada unidad exterior dispone de una cámara y la unidad interior con una pantalla que reproduce lo que capta la primera.

  • |

    Depositar fianza IVIMA fuera de plazo

    ¬ŅCu√°l es la sanci√≥n por depositar fianza en el IVIMA fuera de plazo? En la actualidad, la fianza de los arrendamientos de vivienda es de una mensualidad de la renta. Tal como establece la legislaci√≥n espa√Īola y la normativa de la Comunidad de Madrid, el propietario est√° obligado a depositar la fianza dentro del plazo marcado en el IVIMA y no hacerlo puede traer consigo graves multas.

  • Estafa del administrador de fincas: ¬ŅC√≥mo proceder?

    Cómo proceder cuando se sufre estafa el administrador de fincas. La relación entre una Comunidad de Propietarios y su Administrador de Fincas, es como toda relación laboral, necesita de un tiempo para que ambas partes se puedan adaptar. De todos modos, encontrar el Administrador indicado para una finca no es sencillo, tienen atribuidas tareas de gestiones jurídicas, económicas y de asesoría a los vecinos, y aunque normalmente las desarrollan con diligencia, en ocasiones pueden dar problemas.

  • Escritura de Divisi√≥n Horizontal y Registro de la Propiedad: ¬ŅQu√© es y c√≥mo modificarla?

    Escritura de División Horizontal y Registro de la Propiedad. La Escritura de División Horizontal es un documento de carácter notarial que recoge todos los elementos presentes en una finca en concreto con su correspondiente descripción, como pueden ser casas, pisos, locales comerciales, jardines o plazas de aparcamiento, por ejemplo. Se inscribe en el Registro de Propiedad del municipio donde se ubique el inmueble y puede estar en manos del administrador de la finca.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.