¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Santa Cruz De Bezana

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Santa Cruz De Bezana

  • |

    ¬ŅC√≥mo anular un contrato de compraventa de una casa?

    ¬ŅC√≥mo anular un contrato de compraventa de una casa? La compraventa de una casa es una decisi√≥n que normalmente va acompa√Īada de muchas ilusiones por parte del comprador. Sin embargo, algunas veces pueden darse circunstancias imprevistas que pueden llevar a la anulaci√≥n del contrato. Un proceso que puede conllevar consecuencias legales y financieras significativas tanto para el comprador como para el vendedor.

  • |

    ¬ŅC√≥mo saber si pagaste cl√°usula suelo?

    La cláusula suelo es una cláusula que establece el interés mínimo de un préstamo hipotecario de tipo variable, aplicándose cuando el índice de referencia más el diferencial no llegan al valor fijado. Muchas de las hipotecas que se concedieron antes y durante la crisis de 2008 incluían esta cláusula suelo en los contratos. Muchas veces […]

  • Derecho de inspecci√≥n propiedad horizontal

    Derecho de inspección propiedad horizontal. El derecho de inspección es la facultad que tienen los propietarios para poder examinar los libros y papeles de la comunidad, con la finalidad de informarse de la situación financiera y administrativa, dejando claro que en el derecho de inspección no cabe la posibilidad de pedir copias para ello necesita la autorización de la asamblea general.

  • |

    Cómo reclamar al banco los gastos de formalización de hipoteca

    C√≥mo reclamar al banco los gastos de formalizaci√≥n de hipoteca: cuando se solicita un pr√©stamo hipotecario para adquirir una vivienda, se generan dos tipos de gastos de formalizaci√≥n: los de compraventa y los gastos de constituci√≥n del pr√©stamo hipotecario. Seg√ļn el Tribunal Supremo y la Justicia Europea, los primeros deben ser cubiertos por la entidad bancaria. En el a√Īo 2013, el Tribunal Supremo dio la voz de alarma en este sentido y desde entonces se han ido configurando toda una serie de sentencias que han determinado que estos gastos tienen que repartirse entre la entidad y el cliente.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.