¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Ibiza

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Ibiza

  • |

    ¬ŅSe puede anular un contrato de compraventa de una casa?

    El contrato de compraventa de vivienda es uno de los más habituales en nuestro país. Se realiza de forma tan cotidiana que a veces terminamos olvidándonos de los aspectos básicos de formalización del mismo e incluso de las consecuencias jurídicas que pueden generarse de su incumplimiento. De hecho, el contrato puede rescindirse si se produce un incumplimiento grave por cualquiera de las partes.

  • Requisitos para procesos monitorios en Comunidades de Propietarios

    Requisitos para procesos monitorios en Comunidades de Propietarios: uno de las mayores causas de conflicto en una Comunidad de Propietarios es el impago de los gastos ordinarios o extraordinarios destinados al mantenimiento y conservación de la finca. El problema principal aparece cuando la Comunidad, queriendo actuar de buena fe y con el fin de evitar […]

  • |

    Qué es la cédula de habitabilidad y cómo solicitarla

    Qu√© es la c√©dula de habitabilidad y c√≥mo solicitarla. La c√©dula de habitabilidad es el documento que certifica que una vivienda re√ļne los requisitos m√≠nimos para ser habitada por personas, tanto en cuestiones de higiene como de salubridad y de solidez del inmueble. Siendo imprescindible para alquilar o vender una vivienda y para dar de alta los suministros de electricidad y agua, tal como se establece en la Ley 18/2007 del derecho a la vivienda.

  • |

    Cómo saber si una vivienda tiene cédula de habitabilidad

    C√≥mo saber si una vivienda tiene c√©dula de habitabilidad: La c√©dula de habitabilidad es un certificado que especifica que la vivienda cumple con todos los requisitos t√©cnicos de habitabilidad establecidos por ley para poder vivir en ella. Algunos de estos requisitos est√°n relacionados con la superficie √ļtil m√≠nima, el n√ļmero de estancias que debe tener y el equipamiento de la casa.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.