Abogados Inmobiliarios Baezuela

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Baezuela

  • Terminación del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19

    Terminación del plazo para acogerse a las ayudas en materia de alquiler adoptadas por la crisis del COVID-19: Con la declaración del Estado de Alarma el pasado mes de marzo, y a raíz de los efectos desplegados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fueron objeto de aprobación diversas medidas que abogaban por la flexibilidad en materia de arrendamientos. Por un lado, las medidas en materia de arrendamientos destinados a vivienda habitual fueron desarrolladas por el Real Decreto-Ley 11/2020, de 31 de marzo; y, por otro, las disposiciones en materia de arrendamientos de negocio e industria se expusieron en el Real Decreto-Ley 15/2020, de 21 de abril.

  • Hacienda y Comunidades de Propietarios: ¿Cuáles son las obligaciones?

    A efectos tributarios, una Comunidad de Propietarios es una entidad en régimen de atribución de rentas, tanto porque puede percibir beneficios en concepto de alquiler o de venta de zonas comunes como porque realiza pagos a profesionales como porteros, conserjes, limpiadores o administradores de fincas. Por esta razón, las Comunidades de Propietarios están obligadas a […]

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda por perjuicios en contrato de mantenimiento

    Nuestro cliente, una Comunidad de Propietarios, fue demandado por supuestos perjuicios provocados por la resolución de un contrato de mantenimiento y control que mantenía con una empresa, que prestaba los referidos servicios para Comunidades. La demandante, alegaba el incumplimiento del contrato suscrito entre las partes, por una presunta falta de preaviso a la hora de resolver el contrato por parte de nuestro mandante. Así como la aplicación de la clausula de penalidad prevista en el contrato.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.