¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Inmobiliarios Arteijo

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Arteijo

  • C√≥mo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¬Ņcu√°l es el procedimiento?

    C√≥mo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son m√°s habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el d√≠a encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus due√Īos se van, pues se sienten m√°s desprotegidos.

  • |

    Burofax por vicios ocultos en una vivienda: ¬ŅC√≥mo hacer la reclamaci√≥n?

    Burofax por vicios ocultos en una vivienda: ¬ŅC√≥mo hacer la reclamaci√≥n? Comprar una casa de segunda mano siempre conlleva el riesgo de encontrarnos con vicios ocultos una vez que se ha empezado a vivir en la propiedad. Los vicios ocultos son aquellos desperfectos que se descubren cuando despu√©s de un tiempo de haber comprado una vivienda. Consider√°ndose como tales si no se detectan a simple vista, ya hab√≠an aparecido antes de la venta y son los suficientemente graves como para que, de haberlo sabido, no se habr√≠a adquirido la propiedad o se habr√≠a hecho por un precio mucho menos. Llegando incluso a imposibilidad la habitabilidad de la misma.

  • Ley de Propiedad Horizontal plagas

    Ley de Propiedad Horizontal plagas: las plagas en una Comunidad pueden suponer un problema recurrente y es por ello por lo que interesa que cada Comunidad de Propietarios cuente con un plan de actuación en el que se prevea la contratación de un equipo especializado en plagas, y presente la situación ante todos los comuneros para llegar a un acuerdo en aras de mantener el buen estado de conservación del inmueble, cumpliendo así con lo que exige la Ley.

  • Contrato de arras: ¬Ņcu√°l es la fecha l√≠mite y qu√© pasa si no se puede firmar?

    Teniendo en cuenta que, por regla general, el comprador necesita como mínimo de 15 días para tramitar la hipoteca y que la Nueva Ley Hipotecaria obliga a los futuros hipotecados a acudir al notario con un mínimo de 10 días antes para informarse sobre las condiciones y cláusulas concretas del préstamo, el plazo para escriturar puede demorarse al menos un mes. Además, conviene ser cautelosos y dejar un buen margen de maniobra, ya que el plazo que se pacte en el contrato de arras es el máximo permitido. No pasa nada si se firma en Notaría antes de la fecha límite, pero podemos encontrarnos en problemas si necesitamos pedir una prórroga para poder escriturar.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.