Abogados Inmobiliarios Alcalá Del Río

Artículos relacionados - Abogados Inmobiliarios Alcalá Del Río

  • Responsabilidad civil del Administrador de Fincas: ¿Cuáles son sus obligaciones?

    Cada vez es más habitual que la gestión técnica de las comunidades de vecinos se deje en manos de un Administrador de Fincas. Los administradores de fincas son los encargados de trabajar en los asuntos financieros y reglamentarios que son imprescindibles en la gestión y mantenimiento de las comunidades de vecinos. Para desempeñar sus funciones, será necesaria la solicitud previa de los propietarios de fincas municipales o rurales, o bien una resolución de una asamblea de propietarios.

  • |

    Ley de contrato de arrendamiento: ¿En qué consiste?

    Un arrendamiento es un contrato firmado entre un arrendor y un arrendatario, que quedan obligados a cumplir con los términos del mismo siempre que no vayan contra la Ley de contrato de arrendamiento. En él debe establecerse quién es el responsable de pagar las cuentas de los servicios y recoger las responsabilidades de cada una […]

  • Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay?

    Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay? Un Administrador de Fincas es la persona que se encarga de gestionar el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, y de todas las tareas que con el mismo se relacionen. Así, el Presidente de la Comunidad se verá libre de muchas de las obligaciones más molestas y rutinarias, y el resto de vecinos pueden estar tranquilos, sabiendo que la finca está en buenas manos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.