¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados de hipotecas

Artículos relacionados - Abogados de hipotecas

  • |

    Cómo recuperar la fianza depositada en el IVIMA

    Cómo recuperar la fianza depositada en el IVIMA. Cuando alquilamos una vivienda, una de las cuestiones que más nos preocupan como inquilinos es la fianza, ya que siempre nos quedamos con la intranquilidad de si el propietario nos la devolverá cuando nos marchemos. Y es que, al marcharnos, este dinero puede ser usado para cubrir impagos o reparar desperfectos en la vivienda.

  • Impugnaci√≥n de cuentas en comunidades de propietarios

    Como realizar impugnaci√≥n de cuentas en comunidades de propietarios: en las Comunidades de Propietarios pueden generarse problemas de funcionamiento derivados de los conflictos entre los intereses de los distintos vecinos. Muchas veces por una mala aplicaci√≥n o interpretaci√≥n de alg√ļn art√≠culo de la Ley de Propiedad Horizontal. Por ejemplo, una derrama derivada de un nuevo gasto, las obras en el edificio, la instalaci√≥n de un nuevo servicio o la distribuci√≥n de los presupuestos anuales.

  • Fondos Buitre

    Desde nuestra opinión, la mejor forma de anunciar los fondos buitre, sería destacar los siguientes aspectos: Fondos Buitre, formas de anunciarlos 1. Analizar si la cesión del crédito a los fondos buitres cumple con la legalidad o no. Para que cumpla con la legalidad, debe notificarse al deudor que se va a proceder con la […]

  • Ley de Propiedad Horizontal y aire acondicionado ¬Ņqu√© problemas puede haber en instalaciones en comunidades de propietarios?

    Los aparatos de aire acondicionado son uno de los aparatos domésticos más comunes en las comunidades de propietarios. Según el art. 7 de la Ley de Propiedad Horizontal, la instalación de aire acondicionado en el patio interior de una comunidad de propietarios supone una alteración de los elementos comunes, por lo que precisa la autorización […]

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.