Abogados de fincas de propietarios

Artículos relacionados - Abogados de fincas de propietarios

  • Hacienda y Comunidades de Propietarios: ¬ŅCu√°les son las obligaciones?

    A efectos tributarios, una Comunidad de Propietarios es una entidad en régimen de atribución de rentas, tanto porque puede percibir beneficios en concepto de alquiler o de venta de zonas comunes como porque realiza pagos a profesionales como porteros, conserjes, limpiadores o administradores de fincas. Por esta razón, las Comunidades de Propietarios están obligadas a […]

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda por perjuicios en contrato de mantenimiento

    Nuestro cliente, una Comunidad de Propietarios, fue demandado por supuestos perjuicios provocados por la resolución de un contrato de mantenimiento y control que mantenía con una empresa, que prestaba los referidos servicios para Comunidades. La demandante, alegaba el incumplimiento del contrato suscrito entre las partes, por una presunta falta de preaviso a la hora de resolver el contrato por parte de nuestro mandante. Así como la aplicación de la clausula de penalidad prevista en el contrato.

  • Delitos de un administrador de fincas: cu√°ndo y qu√© tipos pueden ser

    La figura del administrador de fincas es cada vez más popular en las comunidades de vecinos. Muchas de ellas dejan las funciones y tareas relacionadas con el funcionamiento y el mantenimiento del edificio en manos de profesionales de este tipo. Y, aunque la gran mayoría de ellos suelen atender sus obligaciones con ética y buena voluntad, podemos encontrarnos con algunas personas que llegan a traspasar la línea de la legalidad.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.