Abogados de desahucios en Timón

Artículos relacionados - Abogados de desahucios en Timón

  • Contrato de arras: ¿cuál es la fecha límite y qué pasa si no se puede firmar?

    Teniendo en cuenta que, por regla general, el comprador necesita como mínimo de 15 días para tramitar la hipoteca y que la Nueva Ley Hipotecaria obliga a los futuros hipotecados a acudir al notario con un mínimo de 10 días antes para informarse sobre las condiciones y cláusulas concretas del préstamo, el plazo para escriturar puede demorarse al menos un mes. Además, conviene ser cautelosos y dejar un buen margen de maniobra, ya que el plazo que se pacte en el contrato de arras es el máximo permitido. No pasa nada si se firma en Notaría antes de la fecha límite, pero podemos encontrarnos en problemas si necesitamos pedir una prórroga para poder escriturar.

  • Estatutos de comunidades de propietarios

    Los estatutos de una comunidad de propietarios son algo a lo que debemos estar muy atentos si vamos a adquirir una vivienda o un local comercial, ya que al firmar la compraventa, también estamos aceptando acogernos a un documento que se firmó con anterioridad a nuestra adquisición. Veamos qué son, para qué sirven y cómo se crean los estatutos que regulan las propiedades horizontales.

  • |

    Contrato de locación de inmueble: ¿Cómo afecta en tu alquiler?

    Contrato de locación de inmueble: Si llevas varios años viviendo de alquiler, seguramente te has encontrado con más de una situación incómoda relacionados con cobros u obligaciones que no te corresponden. Muchos de estos problemas suceden principalmente por el desconocimiento de nuestros derechos y obligaciones como inquilinos. Lo primero que debes saber es que cuando […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.