¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados contratos de arrendamiento en Villava

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Villava

  • Cambio de uso de local a vivienda y Ley de Propiedad Horizontal, ¬ŅQu√© dice la Ley?

    En los √ļltimos a√Īos, debido a la crisis del comercio local, son muchos los locales comerciales que hasta no hace mucho estaban destinados a tiendas, despachos y espacios industriales y que actualmente llevan vac√≠os un largo tiempo. Pero adem√°s, la pandemia del Covid-19 ha acelerado procesos que ya se encontraban en marcha, como el teletrabajo o la transformaci√≥n digital. Las compras online son cada vez m√°s habituales y han hecho que muchas tiendas f√≠sicas est√°n desapareciendo lenta pero inexorablemente.

  • Ley de Propiedad Horizontal: art√≠culo 9

    El artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal empieza así: «son obligaciones de cada propietario». Obligaciones que pueden hacer referencia a los elementos privativos y a los elementos comunes. Entre las primeras, se encuentran, por ejemplo, la prohibición de realizar cambios en los elementos arquitectónicos, servicios o instalaciones que alteren la seguridad del edificio, […]

  • |

    Sentencia favorable sobre demanda de desahucio

    Nuestros clientes, habían formalizado un contrato de arrendamiento sobre una vivienda de su propiedad hasta una determinada fecha, establecida en el contrato. Una vez se alcanzó tal fecha, la arrendataria no abandonó la vivienda ocupándola de forma ilícita, causándole graves perjuicios a nuestros representados.

  • Modelo de demanda de acci√≥n individual contra administradores de fincas

    Modelo de demanda de acción individual contra administradores de fincas: el art. 13 de la Ley de Propiedad Horizontal  (LPH) establece que el Presidente es uno de los miembros de gobierno  de la Comunidad; que el nombramiento del mismo será obligatorio; y que ostenta legalmente la representación de la Comunidad, en juicio y fuera de él, en todos los asuntos que le afecta. 

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.
    [current_url]