Abogados contratos de arrendamiento en Villanueva Del Pardillo

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Villanueva Del Pardillo

  • |

    Sentencia favorable en un caso sobre defectos de construcción

    La parte demandante: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ‚ÄúS. IX‚ÄĚ. acude a nuestro despacho en busca de asesoramiento, en aras de un posterior procedimiento judicial, debido a diversos defectos constructivos que incumplen las condiciones necesarias de habitabilidad y seguridad. Impidiendo √©stos, un uso conforme a su destino natural y vulneran la regla contractual.

  • La cl√°usula rebus sic stantibus

    La situación de excepcionalidad y crisis sanitaria que hemos padecido a causa de la pandemia COVID-19 ha provocado el incumplimiento contractual sin intervención de dolo, culpa o voluntad unilateral de las partes contratantes, en miles de contratos: cancelaciones de vuelos, reservas hoteleras, arrendamientos, eventos, proveedores etc.

  • Modelo de demanda de acci√≥n individual contra administradores de fincas

    Modelo de demanda de acción individual contra administradores de fincas: el art. 13 de la Ley de Propiedad Horizontal  (LPH) establece que el Presidente es uno de los miembros de gobierno  de la Comunidad; que el nombramiento del mismo será obligatorio; y que ostenta legalmente la representación de la Comunidad, en juicio y fuera de él, en todos los asuntos que le afecta. 

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.