¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados contratos de arrendamiento en Palomeras Bajas

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Palomeras Bajas

  • Complejos inmobiliarios privados Ley de Propiedad Horizontal

    Complejos inmobiliarios privados Ley de Propiedad Horizontal: un complejo inmobiliario privado es un conjunto de viviendas situadas en un conjunto de terreno privado pero fraccionado. Aplicable no solamente a viviendas, sino también a aquellos negocios que entren dentro del carácter de privacidad dentro de una extensión territorial. Forman parte de un complejo y quedan sujetas […]

  • ¿Dónde solicitar la escritura de división horizontal?

    La escritura de división horizontal es un documento notarial que define los elementos individuales de una finca (viviendas, locales comerciales, garajes, trasteros, etc) y los comunes (jardines, patios, piscinas, etc) con la descripción que corresponda a cada uno de ellos y el coeficiente que le corresponda. Pudiendo establecerse sobre edificios construidos, en construcción o meramente proyectados, situación en al que surge lo que se ha denominado prehorizontalidad.

  • Artículo 15 Ley Propiedad Horizontal

    Artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal. El artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal en España es un componente crucial de la legislación, ya que establece los derechos y deberes de los propietarios en las comunidades, sienta las bases para una convivencia equitativa en edificios con múltiples propietarios, y define las responsabilidades individuales en relación con el uso y disfrute de las áreas privadas y comunes.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.