Abogados contratos de arrendamiento en Navarra

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Navarra

  • Ley de Propiedad Horizontal y modificaci√≥n de las cuotas de la comunidad

    Tal como se establece en el art. 9.1.e de La Ley de Propiedad Horizontal ‚Äúes obligaci√≥n del propietario contribuir, con arreglo a la cuota de participaci√≥n fijada en el t√≠tulo o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptible de individualizaci√≥n‚ÄĚ.

  • Ley de Propiedad Horizontal y limpieza de la escalera en comunidades de propietarios

    No cabe duda de que los gastos que conlleva la limpieza y el mantenimiento de la comunidad de vecinos supone un gran esfuerzo para las economías familiares. Gastos que son obligatorios y a los que deben contribuir todos los propietarios, fijándose en base a la obligatoriedad de mantener las zonas comunes en perfectas condiciones, tal como establece el art. 9 de la Ley de Propiedad Horizontal sobre la limpieza de la escalera.

  • |

    Desahucio por expiraci√≥n del plazo en la reclamaci√≥n de rentas: ¬ŅCausas y c√≥mo evitarlo?

    ¬Ņqu√© ocurre si el propietario le comunica al inquilino que no desea renovar el contrato y este no se marcha? Hay que tener en cuenta que, adem√°s del desahucio por falta de pago en las rentas, tambi√©n es posible llevar a cabo un desahucio en aquellos casos en los que el arrendamiento deba finalizar por expiraci√≥n del plazo, es decir, cuando el inquilino no abandona la propiedad a pesar de haberse terminado el contrato, ya sea por disposici√≥n legal o contractual. Siendo este tipo de juicios uno de los primeros en cuanto a litigios en nuestro pa√≠s en lo que respecta al terreno de los arrendamientos.

  • |

    ¬ŅC√≥mo saber si pagaste cl√°usula suelo?

    La cláusula suelo es una cláusula que establece el interés mínimo de un préstamo hipotecario de tipo variable, aplicándose cuando el índice de referencia más el diferencial no llegan al valor fijado. Muchas de las hipotecas que se concedieron antes y durante la crisis de 2008 incluían esta cláusula suelo en los contratos. Muchas veces […]

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.