¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados contratos de arrendamiento en Navalquejigo

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Navalquejigo

  • Funciones del administrador en propiedad horizontal

    Funciones del administrador en propiedad horizontal. Para conocer las funciones que por Ley ostenta el Administrador de Fincas, debemos acudir al artículo 20 de la LPH, el cual resuelve las responsabilidades más básicas que se le atribuyen. No obstante, en su apartado f) resulta esclarecedor que la propia norma plantea ponderar el acuerdo entre las partes. Esto quiere decir que, entre la junta de propietarios y el administrador, existe una relación contractual de prestación de servicios. Este documento, conforme a la libertad de pactos, (Artículo 1225 CC.) permite configurar los acuerdos de modo flexible, adaptándolos a las necesidades que estimen las partes.

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

  • Complejos inmobiliarios privados Ley de Propiedad Horizontal

    Complejos inmobiliarios privados Ley de Propiedad Horizontal: un complejo inmobiliario privado es un conjunto de viviendas situadas en un conjunto de terreno privado pero fraccionado. Aplicable no solamente a viviendas, sino también a aquellos negocios que entren dentro del carácter de privacidad dentro de una extensión territorial. Forman parte de un complejo y quedan sujetas […]

  • Certificado energético en comunidades de propietarios: ¿es obligatorio?

    Certificado energético en comunidades de propietarios: desde el 3 de junio de 2021, con el Real Decreto 390/2021, algunas cuestiones relacionadas con el certificado de eficiencia energética de los edificios experimentaron ciertos cambios. La regulación básica no ha sufrido grandes modificaciones pero sí hace hincapié en la actualización del contenido, el aumento de su calidad y la obligación para las agencias inmobiliarias de mostrar este certificado cuando venden o alquilan una casa.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.