Abogados contratos de arrendamiento en Mollet Del Vallés

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Mollet Del Vallés

  • Tipos de contratos de compraventa de inmuebles

    Antes de escriturar la compraventa de una vivienda ante notario, lo normal es que se elabore un contrato con validez legal en el que se recojan las condiciones acordadas entre la parte vendedora y la parte compradora. En función del modo que elijas para vender o comprar el inmueble, tendrás que firmar uno o varios documentos. A continuación te explicamos cuáles son los tipos de contratos de compraventa que existen y qué es lo que se firma en cada uno de ellos.

  • Plazo para reclamar vicios ocultos o defectos constructivos en una vivienda

    La compra de la vivienda de nuestros sueños puede convertirse en una auténtica pesadilla con el paso del tiempo a causa de defectos que van apareciendo a la vista. No obstante, esta situación puede ser resuelta mediante la reclamación legal de los vicios ocultos de la propiedad. En estos casos, es necesario conocer las características que deben presentar esas deficiencias y el plazo que tenemos para poner en marcha la demanda judicial.

  • |

    ¿Cómo evitar estafas inmobiliarias?

    A la hora de comprar o alquilar una vivienda, cualquier precaución es poca para evitar sorpresas desagradables en el futuro. Sobre todo cuando hablamos de comprar, ya que se trata de un importante desembolso de dinero. En el caso de la compraventa, buena parte de las estafas inmobiliarias están relacionadas con la compra de casas […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.