¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados contratos de arrendamiento en Majadahonda

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Majadahonda

  • Delegación de voto Ley de Propiedad Horizontal

    Delegación de voto Ley de Propiedad Horizontal. La delegación de voto en el ámbito de la Ley de Propiedad Horizontal es un aspecto fundamental que afecta directamente a la toma de decisiones en las comunidades de propietarios, estableciéndose para ello ciertos parámetros y condiciones para que este proceso se lleve a cabo de manera legal.

  • Ley de vicios ocultos en viviendas: tipos y requisitos para reclamar

    Ley de vicios ocultos en viviendas: comprar una nueva casa suele ser un proyecto lleno de ilusión y entusiasmo. En muchos casos, un sueño de vida cumplido. Sin embargo, el sueño puede acabar convirtiéndose en una pesadilla cuando nos encontramos con que lo que pensábamos que habíamos adquirido no es lo que parecía a primera vista, sino que cuenta con una serie de defectos que no podían haber sido detectados en el momento en el que se produjo la compraventa. Es lo que se conoce como “vicios ocultos” o “vicios redhibitorios”.

  • Ley de Propiedad Horizontal

    La Ley de Propiedad Horizontal es el conjunto de normas destinadas a regular todas las cuestiones vinculadas a las comunidades de propietarios, recogiendo los derechos y obligaciones de los propietarios en una comunidad en lo que respecta a los elementos y decisiones comunes de la misma. Teniendo por objetivo el entendimiento entre los vecinos de una comunidad, ya sean viviendas, locales u otro tipo de comunidad que comparta espacios.

  • Renovación del contrato de arrendamiento de vivienda urbana

    Renovación del contrato de arrendamiento de vivienda urbana. ¿Vives en un piso de alquiler y te estás preguntando si este tipo de contratos se renuevan automáticamente? Una duda que interesa tanto a los inquilinos como a los propietarios, ya que influye directamente en la continuidad del acuerdo de arrendamiento y las responsabilidades a las que están obligadas cada una de las partes.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.