¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados contratos de arrendamiento en La Línea De La Concepción

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en La Línea De La Concepción

  • |

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos. El contrato de arras es un requisito indispensable para cerrar un acuerdo para la compra de una vivienda y que compromete a las dos partes. El caso es que se trata de un documento muy serio, por lo que no es recomendable descargar un modelo de Internet y rellenarlo como si fuera cualquier cosa. Y es que esto puede traer graves problemas cuando no se lee con detenimiento las cláusulas y los compromisos firmados.

  • |

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA?

    ¿Cómo solicitar un piso del IVIMA? La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de Madrid dispone de viviendas sociales destinadas a que las personas más desfavorecidas dispongan de una casa digna. Para poder solicitarlas, es necesario reunir una serie de requisitos y realizar algunos trámites. En este artículo, te explicamos con todo detalle cómo se lleva a cabo el proceso de inscripción y cómo acceder al concurso que las adjudica.

  • Ley de Propiedad Horizontal y negocios

    En los últimos años el mundo ha cambiado, y con él la manera de trabajar y hacer negocio de muchos. Una gran parte del público, de hecho, se ha lanzado a la aventura de emprender y, a la hora de decidir un local donde desarrollar su actividad, se han planteado un piso o un local en un edificio de viviendas.

  • Dimisión del administrador de fincas: ¿en qué casos puede hacerse?

    Muchas veces, los propietarios de la comunidad desconocen cuáles son los incumplimientos que pueden permitir el cese del administrador de fincas. Las obligaciones de este profesional vienen recogidas en el código deontológico del Colegio de Administradores de Fincas, pero lo cierto es que la pérdida de confianza en base a los compromisos que el profesional adquiere al firmar el contrato de la comunidad ya es motivo suficiente para pedir la dimisión del administrador de fincas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.