¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados contratos de arrendamiento en El Piul

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en El Piul

  • Nueva ordenanza sobre cómo realizar obras en las comunidades de propietarios

    El pasado 2 de mayo se publicó en el BOE la Orden SND/385/2020, por la cual se modifica la Orden anterior SND/340/2020, que suspendía ciertas actividades vinculadas a las obras de intervención en los edificios existentes, en las que había riesgo de contagio por el coronavirus con las personas no relacionadas con ellas. Desde el 4 de mayo se permite la realización de obras en viviendas, locales y zonas no habitadas de los edificios, en las que no accedan las personas que residan o trabajen en ellos. Además, se autoriza el acceso de a las redes del inmueble y a las instalaciones de manera puntual, con la finalidad de que se lleven a cabo las conexiones a las mismas. Por regla general, desde la perspectiva de la comunidad de propietarios se requiere que la empresa encargada de las obras notifique sus normas y plan de trabajo en función de lo recogido en el BOE, previamente a la realización o continuación de cualquier tipo de obra en un edificio habitado. Dichas normas tienen que ser comunicadas a los dueños de la vivienda para evitar contactos entre los residentes del inmueble y los operarios de las obras.

  • Ley Propiedad Horizontal reclamación morosos

    Ley Propiedad Horizontal reclamación morosos. La Ley de Propiedad Horizontal, recoge en su artículo 9.1e) que es obligación de cada propietario, contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.

  • |

    Contrato de arrendamiento rústico y derechos de pago único

    Contrato de arrendamiento rústico y derechos de pago único. Tradicionalmente, el sector primario ha sido uno de los más importantes en España, especialmente en regiones como Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León. Pero actualmente, el mundo rural continúa siendo una pieza clave para la economía debido a su gran aporte a la producción ganadera, agrícola y forestal. Pero, ¿qué se necesita para poder explotar una finca agraria? A continuación te explicamos en qué consiste el contrato de arrendamiento rústico y cómo redactarlo.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.