Abogados contratos de arrendamiento en El Barco De Valdeorras

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en El Barco De Valdeorras

  • Impugnación de cuentas en comunidades de propietarios

    Como realizar impugnación de cuentas en comunidades de propietarios: en las Comunidades de Propietarios pueden generarse problemas de funcionamiento derivados de los conflictos entre los intereses de los distintos vecinos. Muchas veces por una mala aplicación o interpretación de algún artículo de la Ley de Propiedad Horizontal. Por ejemplo, una derrama derivada de un nuevo gasto, las obras en el edificio, la instalación de un nuevo servicio o la distribución de los presupuestos anuales.

  • La cláusula rebus sic stantibus

    La situación de excepcionalidad y crisis sanitaria que hemos padecido a causa de la pandemia COVID-19 ha provocado el incumplimiento contractual sin intervención de dolo, culpa o voluntad unilateral de las partes contratantes, en miles de contratos: cancelaciones de vuelos, reservas hoteleras, arrendamientos, eventos, proveedores etc.

  • Precio de auditoría en una comunidad de vecinos y cómo se realiza

    El Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas determina que aquellas comunidades de propietarios que no lleven a cabo otras funciones más allá de las propias de su naturaleza no están obligadas a llevar la contabilidad ni a formular cuentas anuales a efectos mercantiles. No obstante, aunque no haya obligación de llevar una contabilidad formal, sí que se deben rendir cuentas ante todos los propietarios, siendo el gestor o el presidente el que se encarga de ello. 

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.