Abogados contratos de arrendamiento en Coslada

Artículos relacionados - Abogados contratos de arrendamiento en Coslada

  • Jurisprudencia en instalaci√≥n de ascensor en comunidad de propietarios

    Jurisprudencia en instalación de ascensor en comunidad de propietarios: el 23 de diciembre de 2014, el Tribunal Supremo  resolvió el interrogante sobre la mayoría que es necesaria para acordar el reparto del gasto de la instalación de un ascensor en la comunidad de propietarios. «Se declara como doctrina jurisprudencial que para la adopción de los […]

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda comunidad de propietarios contra administradora

    Una Comunidad de Propietarios, present√≥ una demanda contra nuestra cliente. Pretendiendo atribuirle una responsabilidad por negligencia y mala praxis profesional, en su condici√≥n de Administradora de la Comunidad de Propietarios. Exigi√©ndole dicha responsabilidad por haber recomendado, por orden de la Comunidad, a un letrado que act√ļo negligentemente. De igual manera, la parte actora exig√≠a que se le condenase a estar y pasar por la anterior declaraci√≥n e indemnizar solidariamente, junto con el citado letrado, a la Comunidad por los da√Īos y perjuicios sufridos, en la cantidad de 474.078,43 euros como principal, debi√©ndose sumar los intereses y costas correspondientes.

  • |

    Real Decreto cl√°usulas suelo: ¬Ņqu√© dice y c√≥mo protege a los usuarios?

    Real Decreto sobre cláusulas de suelo: como sabrás, cuando en una hipoteca aparece una cláusula suelo, se puede intentar declarar su nulidad por considerarse abusiva, alegando infracción de numerosa normativa. Pero para invocar esta normativa de protección de consumidores, el primer requisito que se exige es que el demandante tenga la condición de consumidor o usuario. El objetivo del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, es facilitar la devolución de las cantidades satisfechas de forma indebida por el consumidor a las entidades bancarias en aplicación de ciertas cláusulas suelo contenidas en contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.