¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en Torre Pacheco

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en Torre Pacheco

  • |

    ¿Cómo anular un contrato de compraventa de una casa?

    ¿Cómo anular un contrato de compraventa de una casa? La compraventa de una casa es una decisión que normalmente va acompañada de muchas ilusiones por parte del comprador. Sin embargo, algunas veces pueden darse circunstancias imprevistas que pueden llevar a la anulación del contrato. Un proceso que puede conllevar consecuencias legales y financieras significativas tanto para el comprador como para el vendedor.

  • |

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos

    Contrato de arras firmado por inmobiliaria: características y tipos. El contrato de arras es un requisito indispensable para cerrar un acuerdo para la compra de una vivienda y que compromete a las dos partes. El caso es que se trata de un documento muy serio, por lo que no es recomendable descargar un modelo de Internet y rellenarlo como si fuera cualquier cosa. Y es que esto puede traer graves problemas cuando no se lee con detenimiento las cláusulas y los compromisos firmados.

  • |

    ¿Cómo escriturar un terreno con contrato de compraventa privado?

    ¿Cómo escriturar un terreno con contrato de compraventa privado? Normalmente, cuando adquirimos un terreno, lo hacemos en escritura pública ante notario, que posteriormente inscribimos en el Registro de la Propiedad para realizar la modificación de cambio de titularidad a nuestro nombre. No obstante, debes saber que, aunque son trámites aconsejables, ninguno de estos procedimientos es obligatorio por ley, pudiendo ser propietarios sin ellos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.