¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en Santander

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en Santander

  • |

    Cómo reclamar al banco los gastos de formalización de hipoteca

    Cómo reclamar al banco los gastos de formalización de hipoteca: cuando se solicita un préstamo hipotecario para adquirir una vivienda, se generan dos tipos de gastos de formalización: los de compraventa y los gastos de constitución del préstamo hipotecario. Según el Tribunal Supremo y la Justicia Europea, los primeros deben ser cubiertos por la entidad bancaria. En el año 2013, el Tribunal Supremo dio la voz de alarma en este sentido y desde entonces se han ido configurando toda una serie de sentencias que han determinado que estos gastos tienen que repartirse entre la entidad y el cliente.

  • |

    Desarrollos urbanísticos en Madrid: normativa y evolución

    Madrid está en constante renovación y los nuevos desarrollos urbanísticos de la capital son una prueba de ello. La demanda de viviendas y la progresiva recuperación del mercado inmobiliario favorecen la construcción en nuevas zonas. Pero ¿cómo ha evolucionado este desarrollo urbanístico? Y lo que es más importante ¿qué normativa se ha aplicado para ello? Hoy en Vecindia te lo contamos todo.

  • Ley de Propiedad Horizontal sobre ascensores

    Ley de Propiedad Horizontal sobre ascensores. La Ley de Propiedad Horizontal en España, específicamente en su Artículo 10, regula aspectos fundamentales relacionados con la instalación de ascensores en edificaciones sometidas a este régimen legal. La accesibilidad universal, se considera en la STS 202/2014, de 23 de abril de 2014, como algo esencial para la habitabilidad de las viviendas, un tema de creciente relevancia, especialmente en la actualidad, donde la mejora de la accesibilidad se ha convertido en un objetivo prioritario.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.