¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en San Quirico De Tarrasa

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en San Quirico De Tarrasa

  • |

    ¿Qué dice la sentencia del IRPH de la UE?

    ¿Qué dice la sentencia del IRPH de la UE? El índice IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es la media simple de los tipos de interés medios ponderados de las transacciones de préstamo con garantía hipotecaria para la compra de vivienda libre en el plazo igual o superior a los tres años. En la actualidad, existen en España alrededor de un millón de afectados a los que se les incluyó dicho índice en sus hipotecas bajo la justificación engañosa de que se trataba de indicador menos volátil y más estable que el Euribor, pero la realidad es que terminaron pagando más que si se hubiera usado el Euribor como índice de referencia.

  • Se reconoce el derecho de una comunidad de garajes para hacer obras, aún teniendo a los propietarios en contra

    Derecho de una comunidad de garajes para hacer obras. En el contexto del derecho inmobiliario en España, las comunidades de garajes representan una parte inseparable del edificio y su presencia es significativa por cuanto se deberá permitir a los propietarios realizar obras ya sea para mejoras o conservación. Este aspecto está regulado por la Ley de Propiedad Horizontal y otros preceptos legales que se detallarán en este artículo.

  • |

    Disolución de proindiviso: ¿Cómo se hace?

    Disolución de proindiviso: ¿Cómo se hace? Resulta habitual que dos personas, o puede que más, compren, hereden o tengan en común una vivienda, por lo que estarían compartiendo la propiedad de la misma, es decir, tienen el inmueble en proindiviso.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.