¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en León

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en León

  • Normativa de extintores en comunidades de vecinos: ¿son obligatorios?

    Normativa de extintores en comunidades de vecinos: debido a la enorme diversidad de leyes, normas y reglamentos aplicables, muchas comunidades de vecinos tienen dudas sobre la obligatoriedad de instalar extintores en el edificio. La realidad es que los incidentes inesperados, como un incendio, pueden producirse en cualquier momento y, en estos casos, contar con las medidas de seguridad básicas, como los extintores, puede salvar vidas.

  • ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal?

    ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal? Por definición el coeficiente de propiedad se refiere sólo y exclusivamente a la superficie útil de cada parcela separada, es decir, se corresponde con el porcentaje de la propiedad privada inscrita en el registro de la propiedad respecto del conjunto del edificio. La suma de estos coeficientes debe resultar siempre el 100%.

  • |

    Normativa de cambio de uso de local a vivienda en Madrid

    En Madrid, la tendencia de convertir locales comerciales en viviendas ha ido en aumento en los últimos años. Lo cual está muy relacionado con la subida de los precios y con el declive de los comercios en algunas zonas de la capital debido a la crisis. En estas zonas, los precios de los locales apenas […]

  • Escritura de división horizontal de un edificio

    Escritura de división horizontal de un edificio. La escritura de división horizontal de un edificio es un documento legal esencial en el ámbito de la propiedad inmobiliaria. Especialmente relevante en edificios residenciales, condominios, complejos de apartamentos y locales comerciales donde coexisten varios propietarios.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.