¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en Cuatro Caminos

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en Cuatro Caminos

  • Proyecto de cambio de uso de local a vivienda

    la búsqueda de una rentabilidad mayor a las inversiones en patrimonio inmobiliario es una realidad que se encuentra a la orden del día, pero también lo es el emprendimiento y la búsqueda de nuevas líneas de negocio. En esta situación, cada vez es más frecuente el planteamiento de los cambios de uso de un local comercial a uso residencial en zonas de las ciudades donde el suelo tiene un valor medio-alto y escasea la oferta de viviendas.

  • Ley de vicios ocultos en viviendas: tipos y requisitos para reclamar

    Ley de vicios ocultos en viviendas: comprar una nueva casa suele ser un proyecto lleno de ilusión y entusiasmo. En muchos casos, un sueño de vida cumplido. Sin embargo, el sueño puede acabar convirtiéndose en una pesadilla cuando nos encontramos con que lo que pensábamos que habíamos adquirido no es lo que parecía a primera vista, sino que cuenta con una serie de defectos que no podían haber sido detectados en el momento en el que se produjo la compraventa. Es lo que se conoce como “vicios ocultos” o “vicios redhibitorios”.

  • Decibelios permitidos en propiedad horizontal

    Decibelios permitidos en propiedad horizontal. ¿Qué dice la ley sobre los decibelios permitidos? En ocasiones las relaciones de convivencia vecinal se ven afectadas por la falta de diligencia en el uso del inmueble, que provoca molestias al resto de los titulares de la comunidad. Esto es lo que regula el artículo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal (en adelante LPH), que establece las obligaciones derivadas de ser propietario. Como es de esperar, infringir esta obligación conlleva a ser sancionado, pero

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.