¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en Castilla-La Mancha

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en Castilla-La Mancha

  • Requisitos para la convocatoria de una Junta Extraordinaria en una comunidad de propietarios

    Como ya sabrás, la Junta General Ordinaria de la comunidad de propietarios debe celebrarse obligatoriamente una vez al año para aprobar los presupuestos anuales. El resto de reuniones que se convoquen tendrán carácter de Junta General Extraordinaria. Para poder reunir a los vecinos en una junta, deben cumplirse una serie de requisitos para que los acuerdos que se adopten en ella sean válidos.

  • |

    Compra venta de hoteles en España

    Requisitos para la compra venta de hoteles en España. No cabe duda de que el turismo es uno de los principales motores de la economía española, siendo el hotel la pieza clave dentro de la cadena de valor de este sector y, por tanto, un atractivo muy interesante para potenciales inversores que quieren formar parte de un mercado creciente con amplias posibilidades.

  • |

    Modelo de demanda por incumplimiento de contrato de obra civil

    En el caso de los contratos de obra civil, el art. 1544 del Código Civil establece que en el arrendamiento de obras o servicios una de las partes está obligada a ejecutar una obra o a prestar un servicio en beneficio de otra por un precio determinado. Siendo obligación esencial del contratista proporcionar un resultado perfecto en base a los acabados y calidades exigidos, es decir, sin defectos de ejecución, en los plazos y condiciones fijados.

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.