¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados comunidades de vecinos en Cambre

Artículos relacionados - Abogados comunidades de vecinos en Cambre

  • |

    Normativa de cambio de uso de local a vivienda en Madrid

    En Madrid, la tendencia de convertir locales comerciales en viviendas ha ido en aumento en los últimos años. Lo cual está muy relacionado con la subida de los precios y con el declive de los comercios en algunas zonas de la capital debido a la crisis. En estas zonas, los precios de los locales apenas […]

  • ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal?

    ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal? Por definición el coeficiente de propiedad se refiere sólo y exclusivamente a la superficie útil de cada parcela separada, es decir, se corresponde con el porcentaje de la propiedad privada inscrita en el registro de la propiedad respecto del conjunto del edificio. La suma de estos coeficientes debe resultar siempre el 100%.

  • |

    Me han vendido una casa sin cédula de habitabilidad: ¿Qué hago?

    Me han vendido una casa sin cédula de habitabilidad: Que una vivienda esté habitada no quiere decir que cumpla con la legislación de habitabilidad. Los ayuntamientos de las distintas localidades españolas establecen un criterio de control fiable para garantizar que las viviendas cumplen con una serie de requisitos reales para asegurar que pueden ser habitadas por personas en condiciones de seguridad, higiene y salubridad.

  • Prescripción de defectos constructivos: ¿Cuál es el plazo para reclamar defectos constructivos?

    ¿Cuál es el plazo de prescripción para reclamar los defectos constructivos? Los defectos constructivos de vivienda nueva es una de las cuestiones que más quebraderos suelen ocasionar a los propietarios de las promociones de obra nueva. La obligación de los promotores inmobiliarios es garantizar que la obra se entrega conforme a las especificaciones del proyecto y la memoria de calidades, y sin deficiencias, especialmente cuando hablamos de viviendas en régimen de propiedad horizontal destinadas a ser el hogar de las personas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.