Abogados Comunidades de Propietarios San Carlos De La Rápita

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios San Carlos De La Rápita

  • Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¿cuál es el procedimiento?

    Cómo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son más habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el día encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus dueños se van, pues se sienten más desprotegidos.

  • |

    Modelo de demanda de desahucio contra ignorados ocupantes: ¿Cómo proceder?

    La ocupación ilegal de viviendas por partes de grupos, más o menos organizados, se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los propietarios de inmuebles y promotoras inmobiliarias. Lo que implica un uso gratuito de un bien ajeno sin pagar renta por parte del ocupante que no es el propietario de la vivienda. […]

  • Carta de reclamación de deuda en una comunidad de propietarios: ¿cómo se redacta?

    Uno de los conflictos que suele acarrear mayores quebraderos de cabeza en una comunidad de propietarios son los vecinos morosos. Muchas veces son personas que deciden dejar de pagar las cuotas mensuales como medida de presión por algún acuerdo adoptado con el que no están conformes o que consideran erróneo, o porque no se le ha dado solución para un problema que llevan sufriendo desde hace tiempo. Pero en otras ocasiones los impagos pueden estar relacionados con la falta de liquidez.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.