¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios San Agustín De Guadalix

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios San Agustín De Guadalix

  • |

    Procedimiento para desahucio: Tipos, fases y gastos que conlleva

    Procedimiento para desahucio: una vez que se procede a la firma del contrato de alquiler, el inquilino queda obligado a pagar la renta mensual al propietario, pudiendo ser motivo de resolución del contrato el impago de cualquiera de las cantidades que correspondan. En estos casos, el propietario tiene derecho a reclamarle el incumplimiento y, si […]

  • Artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal: ¿qué dice la normativa acerca de los administradores de fincas?

    La Ley de Propiedad Horizontal sirve para establecer las normas de funcionamiento y convivencia sobre las propiedades de pisos, locales, comunidades de propietarios zonas comunes dentro de ellas, etc. Siendo de vital importancia en nuestro país, ya que 8 de cada 10 españoles viven en comunidades de propietarios. Debido a las dificultades de gestión administrativa que pueden generar tanto las propias obligaciones de los propietarios como las tareas administrativas o los conflictos que pueden surgir en la convivencia, muchas comunidades de propietarios deciden contratar los servicios de un administrador de fincas que, además de encargarse de la gestión de la misma, actúe como mediador cuando haya desavenencias entre vecinos. Sus funciones quedan recogidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.

  • Responsabilidad civil del propietario de un inmueble: obligaciones y aspectos a tener en cuenta

    La responsabilidad civil del propietario de un inmueble: la noción de responsabilidad civil hace referencia a la obligación de un sujeto de reparar, mediante una compensación monetaria, un daño que haya sido producido por otra persona. Lo normal es que la responsabilidad civil obligue al responsable del daño a pagar una indemnización por los perjuicios que ha ocasionado.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.