¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Salt

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Salt

  • Cómo se reparten los gastos en una comunidad de vecinos

    Según el artículo 9.1.e de la Ley de Propiedad Horizontal, el propietario está obligado a contribuir a los gastos generales de la comunidad para el correcto mantenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización. Esto quiere decir que, incluso aunque la vivienda esté alquilada, es el propietario el que […]

  • |

    ¿Cuánto tarda el IVIMA en devolver la fianza?

    ¿Cuánto tarda el IVIMA en devolver la fianza? Cuando alquilamos una vivienda, una de las cuestiones que más nos preocupan como inquilinos es la fianza, pues nos preocupa que, al marcharnos, no nos quieran devolver el dinero entregado para cubrir los posibles desperfectos que puedan generarse mientras dure el contrato.

  • Ley propiedad horizontal y calefacción central

    Ley propiedad horizontal: ¿Qué dice sobre la calefacción central? Uno de los servicios más importantes de las Comunidades de Vecinos, que debe ser bien controlado y gestionado por el Presidente o el Administrador de Fincas, es la calefacción central del edificio. Esto es, porque aunque este tipo de servicio tiene muchas ventajas (como el ahorro de cada vecino, no tener qué preocuparte de encender o apagar la calefacción, etc.), también puede ser fuente de conflictos entre vecinos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.