¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Paracuellos De Jarama

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Paracuellos De Jarama

  • Ley de Propiedad Horizontal sobre ascensores

    Ley de Propiedad Horizontal sobre ascensores. La Ley de Propiedad Horizontal en España, específicamente en su Artículo 10, regula aspectos fundamentales relacionados con la instalación de ascensores en edificaciones sometidas a este régimen legal. La accesibilidad universal, se considera en la STS 202/2014, de 23 de abril de 2014, como algo esencial para la habitabilidad de las viviendas, un tema de creciente relevancia, especialmente en la actualidad, donde la mejora de la accesibilidad se ha convertido en un objetivo prioritario.

  • Artículo 15 Ley Propiedad Horizontal

    Artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal. El artículo 15 de la Ley de Propiedad Horizontal en España es un componente crucial de la legislación, ya que establece los derechos y deberes de los propietarios en las comunidades, sienta las bases para una convivencia equitativa en edificios con múltiples propietarios, y define las responsabilidades individuales en relación con el uso y disfrute de las áreas privadas y comunes.

  • Derecho de inspección propiedad horizontal

    Derecho de inspección propiedad horizontal. El derecho de inspección es la facultad que tienen los propietarios para poder examinar los libros y papeles de la comunidad, con la finalidad de informarse de la situación financiera y administrativa, dejando claro que en el derecho de inspección no cabe la posibilidad de pedir copias para ello necesita la autorización de la asamblea general.

  • |

    Compra venta de hoteles en España

    Requisitos para la compra venta de hoteles en España. No cabe duda de que el turismo es uno de los principales motores de la economía española, siendo el hotel la pieza clave dentro de la cadena de valor de este sector y, por tanto, un atractivo muy interesante para potenciales inversores que quieren formar parte de un mercado creciente con amplias posibilidades.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.