¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Níjar

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Níjar

  • Cómo disolver una mancomunidad de propietarios: pasos a seguir

    Una mancomunidad es una fórmula que suele crearse cuando varios edificios comparten zonas comunes y tiene por objetivo optimizar la gestión de las mismas. Puede funcionar desde el inicio de la actividad vecinal o crearse más tarde. Pero, en cualquier caso, debe inscribirse en el registro de la propiedad correspondiente para ser completamente legal. La […]

  • Ley de desalojo de okupas: ¿cuáles son los derechos de ambas partes?

    Ley de desalojo de okupas, derechos de ambas partes: en los últimos años, la ocupación ilegal de viviendas ha ido en aumento en España. Se calcula que alrededor de 87.000 viviendas se encuentran actualmente ocupadas en España de manera ilegal y que hasta en otros 100.000 casos los propietarios no denuncian por coacción. Además, la proliferación de mafias en este terreno ha hecho que los okupas ya no sean solamente familias sin recursos y que cada vez haya más viviendas ocupadas en urbanizaciones de lujo.

  • Delitos de un administrador de fincas: cuándo y qué tipos pueden ser

    La figura del administrador de fincas es cada vez más popular en las comunidades de vecinos. Muchas de ellas dejan las funciones y tareas relacionadas con el funcionamiento y el mantenimiento del edificio en manos de profesionales de este tipo. Y, aunque la gran mayoría de ellos suelen atender sus obligaciones con ética y buena voluntad, podemos encontrarnos con algunas personas que llegan a traspasar la línea de la legalidad.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.