¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Navalquejigo

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Navalquejigo

  • Demanda por obras inconsentidas: ¿qué hacer y cómo actuar?

    Demanda por obras inconsentidas: en algunas ocasiones los arrendatarios ponen tanto afán en que sus viviendas de alquiler parezcan un hogar que se olvidan de que la vivienda no es suya. En los pisos de alquiler se permiten instalar aparatos de aire acondicionado, parquet o incluso cambiar la encimera o los muebles de la cocina; siempre que se haya previsto en el contrato de forma expresa y haya sido aceptado por las partes y, en su defecto, se regirá por lo dispuesto en la Ley.

  • Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay?

    Necesito administrador de fincas: ¿Qué alternativas hay? Un Administrador de Fincas es la persona que se encarga de gestionar el buen funcionamiento de una Comunidad de Propietarios, y de todas las tareas que con el mismo se relacionen. Así, el Presidente de la Comunidad se verá libre de muchas de las obligaciones más molestas y rutinarias, y el resto de vecinos pueden estar tranquilos, sabiendo que la finca está en buenas manos.

  • ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal?

    ¿Qué es coeficiente de propiedad horizontal? Por definición el coeficiente de propiedad se refiere sólo y exclusivamente a la superficie útil de cada parcela separada, es decir, se corresponde con el porcentaje de la propiedad privada inscrita en el registro de la propiedad respecto del conjunto del edificio. La suma de estos coeficientes debe resultar siempre el 100%.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.