¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Marchamalo

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Marchamalo

  • ¿Cómo demandar a una constructora?

    ¿Cómo demandar a una constructora? Cuando decidimos reformar nuestra vivienda o construir una casa nueva, es normal que lo hagamos con mucha ilusión y que no podamos esperar para ver el resultado final. Sin embargo, lo cierto es que también podemos enfrentarnos a más de un quebradero de cabeza cuando la obra no se realiza correctamente o no se ha cumplido con lo acordado en el contrato.

  • |

    Ley de arrendamientos urbanos y vicios ocultos

    Ley de arrendamientos urbanos y vicios ocultos. Los vicios ocultos son defectos que aparecen en una vivienda y que pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, generando muchas preocupaciones legales, gastos inesperados y afectando a nuestra calidad de vida. Puede ir desde problemas estructurales hasta fallos en las instalaciones eléctricas o sanitarias.

  • Plazo para reclamar vicios ocultos o defectos constructivos en una vivienda

    La compra de la vivienda de nuestros sueños puede convertirse en una auténtica pesadilla con el paso del tiempo a causa de defectos que van apareciendo a la vista. No obstante, esta situación puede ser resuelta mediante la reclamación legal de los vicios ocultos de la propiedad. En estos casos, es necesario conocer las características que deben presentar esas deficiencias y el plazo que tenemos para poner en marcha la demanda judicial.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.