¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Islas Baleares

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Islas Baleares

  • Ley de Propiedad Horizontal plagas

    Ley de Propiedad Horizontal plagas: las plagas en una Comunidad pueden suponer un problema recurrente y es por ello por lo que interesa que cada Comunidad de Propietarios cuente con un plan de actuación en el que se prevea la contratación de un equipo especializado en plagas, y presente la situación ante todos los comuneros para llegar a un acuerdo en aras de mantener el buen estado de conservación del inmueble, cumpliendo así con lo que exige la Ley.

  • Denunciar a un vecino por ruido: ¬Ņcu√°l es el procedimiento?

    Si tenemos un vecino ruidoso que no para de molestarnos, lo más recomendable es intentar agotar la vía amistosa antes de interponer la denuncia ante el Ayuntamiento o, en su caso, iniciar una acción civil de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal y el Código Civil e, incluso, valorar la posibilidad de iniciar acciones penales.

  • C√≥mo echar al administrador de fincas: ¬Ņqu√© se necesita para cambiarlo?

    El administrador de fincas es una figura muy importante dentro de las comunidades de propietarios, ya que se encarga de llevar a cabo una gran cantidad de trámites económicos y jurídicos y de estar a disposición de los comuneros ante cualquier problema o duda que pueda surgir. Es el que lleva todos los asuntos y gestiones destinadas a velar y a potenciar los intereses de la comunidad.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.