¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Islas Baleares

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Islas Baleares

  • Ley de Propiedad Horizontal

    La Ley de Propiedad Horizontal es el conjunto de normas destinadas a regular todas las cuestiones vinculadas a las comunidades de propietarios, recogiendo los derechos y obligaciones de los propietarios en una comunidad en lo que respecta a los elementos y decisiones comunes de la misma. Teniendo por objetivo el entendimiento entre los vecinos de una comunidad, ya sean viviendas, locales u otro tipo de comunidad que comparta espacios.

  • |

    Art. 34 de la Ley de Arrendamientos Urbanos

    Art. 34 de la Ley de Arrendamientos Urbanos: requisitos para cobrar la indemnización por clientela. ¿Sabías que el arrendatario de un local tiene derecho a recibir una indemnización al terminar el contrato si se cumplen una serie de requisitos? De esta forma, si eres arrendatario, no tendrás que poner en peligro tu negocio. Pero si eres el arrendador, puedes acordar la renuncia a la indemnización por parte del arrendatario para evitar posibles problemas en el futuro si por cualquier motivo no puedes renovar el contrato al inquilino.

  • Proyecto de cambio de uso de local a vivienda

    la búsqueda de una rentabilidad mayor a las inversiones en patrimonio inmobiliario es una realidad que se encuentra a la orden del día, pero también lo es el emprendimiento y la búsqueda de nuevas líneas de negocio. En esta situación, cada vez es más frecuente el planteamiento de los cambios de uso de un local comercial a uso residencial en zonas de las ciudades donde el suelo tiene un valor medio-alto y escasea la oferta de viviendas.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.