¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Illescas

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Illescas

  • Escritura de División Horizontal de un edificio antiguo: normativa y requisitos

    Escritura de División Horizontal de un edificio antiguo: normativa y requisitos. La división horizontal es un procedimiento que consiste en dividir una propiedad en inmuebles independientes registralmente, cada uno de los cuales cuenta con una cuota de participación acorde a la superficie que ocupa dentro de la comunidad y de su propia referencia catastral, como resultado de dicha división. La estructura de una finca se modifica cuando se lleva a cabo una división horizontal, dando lugar a varias partes indivisibles a partir del edificio original. La organización puede llevarse a cabo en parcelas que se realizaría en horizontal o en niveles, que sería vertical.

  • Acción de cesación en la Ley de Propiedad Horizontal

    Acción de cesación en la Ley de Propiedad Horizontal. En la convivencia diaria de una comunidad de vecinos, las situaciones molestas pueden perjudicar la armonía residencial, afectando considerablemente a la calidad de vida de los residentes. Desde ruidos excesivos hasta un uso inapropiado de las áreas comunes. Para ello, la Ley de Propiedad Horizontal (LPH) establece el marco legal para resolver este tipo de conflictos.

  • |

    Cómo ganar a un fondo buitre: todo lo que debes saber

    En la última década la venta de créditos por parte de los bancos y entidades financieras a fondos inversión se ha convertido en algo bastante frecuente. Son los conocidos como fondos buitre, que obtienen una alta rentabilidad a través de este tipo de operaciones, ya que normalmente compran el crédito por un precio de un 5% de la deuda en casos sin garantía hipotecaria y a un 30% en casos con garantía hipotecaria.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.