¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Gózquez De Abajo

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Gózquez De Abajo

  • Denunciar a un vecino por ruido: ¿cuál es el procedimiento?

    Si tenemos un vecino ruidoso que no para de molestarnos, lo más recomendable es intentar agotar la vía amistosa antes de interponer la denuncia ante el Ayuntamiento o, en su caso, iniciar una acción civil de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Propiedad Horizontal y el Código Civil e, incluso, valorar la posibilidad de iniciar acciones penales.

  • Ley sobre Ruidos en Comunidades de Vecinos

    Vivir en una comunidad de vecinos tiene más ventajas que inconvenientes, ya que nos permite socializar con los vecinos, superar problemas de manera conjunta e incluso hacer buenas amistades. No obstante, es importante que todos tengamos claras cuáles son las normas para evitar problemas que puedan convertirse en motivo de conflicto, como es el caso […]

  • |

    Desarrollos urbanísticos en Madrid: normativa y evolución

    Madrid está en constante renovación y los nuevos desarrollos urbanísticos de la capital son una prueba de ello. La demanda de viviendas y la progresiva recuperación del mercado inmobiliario favorecen la construcción en nuevas zonas. Pero ¿cómo ha evolucionado este desarrollo urbanístico? Y lo que es más importante ¿qué normativa se ha aplicado para ello? Hoy en Vecindia te lo contamos todo.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.