¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Extremadura

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Extremadura

  • Hacienda y Comunidades de Propietarios: ¿Cuáles son las obligaciones?

    A efectos tributarios, una Comunidad de Propietarios es una entidad en régimen de atribución de rentas, tanto porque puede percibir beneficios en concepto de alquiler o de venta de zonas comunes como porque realiza pagos a profesionales como porteros, conserjes, limpiadores o administradores de fincas. Por esta razón, las Comunidades de Propietarios están obligadas a […]

  • Propiedad horizontal y videoporteros

    Propiedad horizontal y videoporteros. Este tipo de dispositivos son una especie de teléfono que va conectado a un interfono exterior, permitiendo que, con tan sólo descolgar el telefonillo, nos podamos comunicar con la persona que se encuentre en el exterior de la comunidad. Pero, además, cuentan con que la mencionada unidad exterior dispone de una cámara y la unidad interior con una pantalla que reproduce lo que capta la primera.

  • Derecho de adquisición preferente arrendamientos urbanos

    Derecho de adquisición preferente arrendamientos urbanos. El derecho de adquisición preferente en los arrendamientos urbanos regula las relaciones entre arrendadores y arrendatarios en el mercado inmobiliario, comprendiendo un conjunto de normativas dirigidas a proteger los derechos e intereses de ambas partes en situaciones de venta o traspaso de la propiedad.

  • Ley de propiedad horizontal cuarto de basuras

    La recogida de basuras es un tema que está a la orden del día en las Comunidades de Propietarios. Cada municipio y cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa al respecto, pero es la propia Comunidad de Propietarios, la que finalmente ha de establecer unos protocolos o reglas para adaptarse a las exigencias de gestión de residuos.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.