¿Necesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reunión ahora con nosotros (121€ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Cullera

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Cullera

  • |

    Disolución de proindiviso: ¿Cómo se hace?

    Disolución de proindiviso: ¿Cómo se hace? Resulta habitual que dos personas, o puede que más, compren, hereden o tengan en común una vivienda, por lo que estarían compartiendo la propiedad de la misma, es decir, tienen el inmueble en proindiviso.

  • |

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber

    Contrato de arrendamiento de hotel: todo lo que debes saber. La gestión hotelera es una de las soluciones más rentables para aquellos propietarios que no quieren vender su hotel pero quieren que otra persona lo gestione. Una fórmula que permite al propietario recibir los beneficios del negocio mientras que otra persona se ocupa de administrarlo y de aumentar los ingresos.

  • Normativa de extintores en comunidades de vecinos: ¿son obligatorios?

    Normativa de extintores en comunidades de vecinos: debido a la enorme diversidad de leyes, normas y reglamentos aplicables, muchas comunidades de vecinos tienen dudas sobre la obligatoriedad de instalar extintores en el edificio. La realidad es que los incidentes inesperados, como un incendio, pueden producirse en cualquier momento y, en estos casos, contar con las medidas de seguridad básicas, como los extintores, puede salvar vidas.

  • |

    Enviar un burofax a un inquilino: ¿cuándo y cómo proceder?

    ¿Sabías que el alquiler es la primera causa de desahucio en España? Dos de cada tres de los procesos de desalojo que se producen en nuestro país está relacionado con el impago del alquiler. Por eso, es natural que muchos arrendadores tengan miedo de que el inquilino no quiera o no pueda irse pero no le pague la renta mensual.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.