Abogados Comunidades de Propietarios Coria

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Coria

  • Ley de propiedad horizontal cuarto de basuras

    La recogida de basuras es un tema que está a la orden del día en las Comunidades de Propietarios. Cada municipio y cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa al respecto, pero es la propia Comunidad de Propietarios, la que finalmente ha de establecer unos protocolos o reglas para adaptarse a las exigencias de gestión de residuos.

  • |

    Sentencia favorable en caso de terraza comunitaria de uso privativo

    Nuestro cliente, una comunidad de propietarios, pretendía proceder con la demolición de las obras realizadas en la terraza cubierta del inmueble por parte de un propietario, quien alegó que la terraza tenía uso privativo, que las obras eran de mantenimiento y conservación, y de reparación de filtraciones.

  • Art√≠culo 7.2 de la ley de propiedad horizontal: acciones derivadas de este art√≠culo

    En nuestro despacho son frecuentes los conflictos que se nos plantean entorno a la alteración de la convivencia vecinal. En estos casos la Ley de Propiedad Horizontal prevé la acción de cesación, que responde a la necesidad de regularizar determinadas actividades que se llevan a cabo en los elementos privativos de los comuneros, pero que superan los límites de la normalidad en el uso y la buena fe.

  • |

    Cómo ganar a un fondo buitre: todo lo que debes saber

    En la √ļltima d√©cada la venta de cr√©ditos por parte de los bancos y entidades financieras a fondos inversi√≥n se ha convertido en algo bastante frecuente. Son los conocidos como fondos buitre, que obtienen una alta rentabilidad a trav√©s de este tipo de operaciones, ya que normalmente compran el cr√©dito por un precio de un 5% de la deuda en casos sin garant√≠a hipotecaria y a un 30% en casos con garant√≠a hipotecaria.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.