Abogados Comunidades de Propietarios Caravaca De La Cruz

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Caravaca De La Cruz

  • C√≥mo denunciar a un vecino por ruido de perros: ¬Ņcu√°l es el procedimiento?

    C√≥mo denunciar a un vecino por ruido de perros: las denuncias por ladridos de perros cada vez son m√°s habituales. Los propietarios de mascotas son responsables de ellas y si las dejan solas todo el d√≠a encerradas en su vivienda, lo que puede terminar siendo francamente insoportable cuando el perro no para de ladrar, puede suponer un grave problema para el resto de los vecinos. Es normal que los perros ladren de vez en cuando, sobre todo si sus due√Īos se van, pues se sienten m√°s desprotegidos.

  • Ley de propiedad horizontal cuarto de basuras

    La recogida de basuras es un tema que está a la orden del día en las Comunidades de Propietarios. Cada municipio y cada Comunidad Autónoma tiene su propia normativa al respecto, pero es la propia Comunidad de Propietarios, la que finalmente ha de establecer unos protocolos o reglas para adaptarse a las exigencias de gestión de residuos.

  • ¬ŅC√≥mo se hace una extinci√≥n de condominio?

    Cómo se hace una extinción de condominio: un condominio es aquella situación que se produce cuando la propiedad de un bien es compartida por varios individuos, es decir, la potestad que tienen sobre una vivienda. Cuando se quiere romper con esta situación de copropiedad, lo más habitual es proceder a la extinción del condominio. Lo que suele ser bastante habitual cuando una misma propiedad es compartida por un matrimonio que se divorcia o por varios hermanos, entre otras situaciones.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.