Abogados Comunidades de Propietarios Berga

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Berga

  • |

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH

    Cómo saber si mi hipoteca está referenciada al IRPH: el IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) es una referencia sobre la que se calcula el tipo de interés que se tiene que abonar por una hipoteca. El segundo índice de referencia por importancia para calcular las hipotecas españolas por detrás del Euribor. El tipo de interés medio que se emplea varía según la cantidad de préstamos hipotecarios concedidos, de modo que si se aprueban muchos y con un interés alto, el IRPH será más elevado.

  • |

    Plan de control de plagas y roedores: cómo hacerlo y medidas de prevención

    Las ratas y ratones pueden convertirse en una plaga cuando invaden los ámbitos humanos. Estos roedores viven ocultos cerca de nosotros, usando las cloacas y colectores de nuestras viviendas para moverse y aprovechando la más mínima oportunidad para entrar en busca  de refugio, una temperatura adecuada y comida. Algo que suele ocurrir en mayor medida […]

  • |

    Sentencia favorable caso de demanda comunidad de propietarios contra administradora

    Una Comunidad de Propietarios, presentó una demanda contra nuestra cliente. Pretendiendo atribuirle una responsabilidad por negligencia y mala praxis profesional, en su condición de Administradora de la Comunidad de Propietarios. Exigiéndole dicha responsabilidad por haber recomendado, por orden de la Comunidad, a un letrado que actúo negligentemente. De igual manera, la parte actora exigía que se le condenase a estar y pasar por la anterior declaración e indemnizar solidariamente, junto con el citado letrado, a la Comunidad por los daños y perjuicios sufridos, en la cantidad de 474.078,43 euros como principal, debiéndose sumar los intereses y costas correspondientes.

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.