¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogados Comunidades de Propietarios Bellas Vistas

Artículos relacionados - Abogados Comunidades de Propietarios Bellas Vistas

  • Ley de Propiedad Horizontal y modificaci√≥n de las cuotas de la comunidad

    Tal como se establece en el art. 9.1.e de La Ley de Propiedad Horizontal ‚Äúes obligaci√≥n del propietario contribuir, con arreglo a la cuota de participaci√≥n fijada en el t√≠tulo o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptible de individualizaci√≥n‚ÄĚ.

  • |

    Real Decreto cl√°usulas suelo: ¬Ņqu√© dice y c√≥mo protege a los usuarios?

    Real Decreto sobre cláusulas de suelo: como sabrás, cuando en una hipoteca aparece una cláusula suelo, se puede intentar declarar su nulidad por considerarse abusiva, alegando infracción de numerosa normativa. Pero para invocar esta normativa de protección de consumidores, el primer requisito que se exige es que el demandante tenga la condición de consumidor o usuario. El objetivo del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, es facilitar la devolución de las cantidades satisfechas de forma indebida por el consumidor a las entidades bancarias en aplicación de ciertas cláusulas suelo contenidas en contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria.

  • Desahucio express por impago de alquiler: ¬Ņcu√°nto tarda?

    Desahucio express por impago de alquiler: siempre que respete la legislación vigente, el contrato de alquiler marca las directrices de la relación entre el arrendador y el arrendatario. Siendo la principal obligación del inquilino la de pagar la renta que se haya establecido dentro del plazo acordado. El incumplimiento de esta obligación es la principal preocupación de cualquier propietario. Y aunque nos esmeremos por seleccionar bien a nuestros arrendatarios, no estamos exentos de enfrentarnos a este tipo de problemas. 

  • Uso de barbacoas en comunidades de vecinos

    Con la llegada del buen tiempo, aumenta el uso de barbacoas en las viviendas, muchas de las cuales forman parte de comunidades de propietarios, por lo que en ocasiones pueden provocar ciertas tensiones, molestias, disputas y problemas de convivencia vecinal. Llegando incluso a surgir la idea de prohibir las barbacoas en zonas privadas de una […]

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.