Abogados asesoría inmobiliaria

Artículos relacionados - Abogados asesoría inmobiliaria

  • |

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: pasos a seguir

    Cómo reclamar cláusula suelo al banco: la cláusula suelo es un punto del contrato hipotecario que afectaba a las hipotecas de tipo variable y fijaba un tipo de interés mínimo a aplicar. Si al calcular la cuota, el tipo de interés que salía es más bajo que el de la cláusula, el banco te cobraba una cuota al interés que se fijaba en el contrato. Debido a esta pequeña cláusula, la entidad aseguraba que los tipos de interés que pagaría el cliente a lo largo de la vida del préstamo no serían inferiores a determinado porcentaje. 

  • |

    Enviar un burofax a un inquilino: ¿cuándo y cómo proceder?

    ¿Sabías que el alquiler es la primera causa de desahucio en España? Dos de cada tres de los procesos de desalojo que se producen en nuestro país está relacionado con el impago del alquiler. Por eso, es natural que muchos arrendadores tengan miedo de que el inquilino no quiera o no pueda irse pero no le pague la renta mensual.

  • |

    Cómo conseguir la licencia turística: pasos a seguir

    Cuando llegan las vacaciones son muchos los que se sienten tentados de alquilar su vivienda durante esos días que estarán fuera o una habitación a lo largo de la temporada para sacarse un dinero extra. El problema es que con el aumento experimentado por este tipo de alojamientos en los últimos años, las distintas comunidades […]

¿Necesitas que te llamemos?¿Necesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.