¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogado experto en ruidos Madrid

Artículos relacionados - Abogado experto en ruidos Madrid

  • |

    Derechos del comprador de un inmueble

    La compra de una vivienda es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona. Y no solamente por la gran inversión económica que supone, sino también porque en la mayor parte de los casos condiciona la economía familias durante muchos años. Por este motivo, es fundamental que la decisión se tome […]

  • |

    Real Decreto cl√°usulas suelo: ¬Ņqu√© dice y c√≥mo protege a los usuarios?

    Real Decreto sobre cláusulas de suelo: como sabrás, cuando en una hipoteca aparece una cláusula suelo, se puede intentar declarar su nulidad por considerarse abusiva, alegando infracción de numerosa normativa. Pero para invocar esta normativa de protección de consumidores, el primer requisito que se exige es que el demandante tenga la condición de consumidor o usuario. El objetivo del Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, es facilitar la devolución de las cantidades satisfechas de forma indebida por el consumidor a las entidades bancarias en aplicación de ciertas cláusulas suelo contenidas en contratos de préstamo o crédito garantizados con hipoteca inmobiliaria.

  • |

    Plan de desarrollo urbanístico: desarrollo y aspectos a tener en cuenta

    Hoy, en Vecindia vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de Urbanismo, m√°s en concreto acerca de los planes de desarrollo urban√≠sticos. Pero ¬Ņen qu√© consiste un plan de desarrollo urban√≠stico y para qu√© sirve? Puede que en muchas ocasiones hayas escuchado este t√©rmino o alg√ļn otro similar, pero a ciencia cierta no sepas a qu√© se refiere, sigue leyendo y contestaremos a tus dudas.

  • No aprobaci√≥n de las cuentas de las comunidad de propietarios: ¬ŅQu√© ocurre cuando esto pasa?

    La no aprobaci√≥n de las cuentas de la Comunidad de Propietarios supone que no se aprueban los presupuestos para el pr√≥ximo a√Īo. Las cuentas de la Comunidad se aprueban por mayor√≠a simple, ya que se considera un acto meramente administrativo, tal como s establece en el art. 13.4 de la Ley de Propiedad Horizontal. Esto quiere decir es necesario que m√°s de la mitad de los propietarios voten en contra para que no se aprueben.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.







    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.