¬ŅNecesitas asesoramiento legal con urgencia? Reserva una reuni√≥n ahora con nosotros (121‚ā¨ IVA incluido)
Reservar reunión ahora

Abogado alquileres viviendas

Artículos relacionados - Abogado alquileres viviendas

  • Ley de Propiedad Horizontal: toldos y p√©rgolas

    Ley de Propiedad Horizontal en toldos y p√©rgolas: los toldos y p√©rgolas son bastante habituales en las comunidades de propietarios, pero lo cierto es que la instalaci√≥n de este tipo de estructuras puede llegar a ser m√°s compleja de lo que parece, A lo que hay que a√Īadir que no es igual en todas las comunidades de propietarios, lo que puede generar conflictos recurrentes que en muchos casos terminan en los tribunales. Y es que muchos propietarios consideran que pueden colocarlos sin permiso, especialmente si han visto que ya existen otros desde tiempo atr√°s.

  • Rampa de minusv√°lidos en Comunidades de Propietarios: ¬ŅQu√© dice la normativa?

    La eliminación de barreras arquitectónicas es una cuestión cada vez más importante en nuestra sociedad para facilitar el acceso a las personas minusválidas o con problemas de movilidad reducida, especialmente para los ancianos de una población como la española, que cada vez está más envejecida. Para conseguirlo, en muchos casos es necesaria la instalación de […]

  • Registro de contratos de arrendamiento de fincas urbanas

    Registro de contratos de arrendamiento de fincas urbanas. Si estás pensando en alquilar una casa o acabas de firmar un contrato de arrendamiento, es muy importante que lo inscribas en el Registro de la Propiedad, de manera que tus derechos como inquilino o propietario queden protegidos. De esta forma, contarás con una base legal sólida que define claramente las obligaciones y responsabilidades de ambas partes, así como los términos y condiciones acordados.

  • Normativa de extintores en comunidades de vecinos: ¬Ņson obligatorios?

    Normativa de extintores en comunidades de vecinos: debido a la enorme diversidad de leyes, normas y reglamentos aplicables, muchas comunidades de vecinos tienen dudas sobre la obligatoriedad de instalar extintores en el edificio. La realidad es que los incidentes inesperados, como un incendio, pueden producirse en cualquier momento y, en estos casos, contar con las medidas de seguridad b√°sicas, como los extintores, puede salvar vidas.

¬ŅNecesitas que te llamemos?¬ŅNecesitas que te llamemos?

    Deja que un especialista de Vecindia se ponga en contacto contigo GRATIS.






    Sí, quiero recibir notificaciones comerciales sobre productos y/o servicios.